Proyectos Solidarios

El desarrollo sostenible y la educación són herramientas  poderosas para generar cambios de prosperidad que se mantengan y crezcan en el tiempo.

Principalmente intentamos enfocarnos a entidades relacionadas con la educación, la sanidad y la protección de los derechos de la infancia.

La participación activa con diferentes colaboradores tiene como objetivo apoyar los programas de desarrollo de las entidades que promueven valores de solidaridad y justicia con las personas y su entorno.

 

Proyecto de auto abastecimiento de alimentos en la Huerta de MEKI ( Etiópia ) de la Fundación Horstmann.

Proyecto inicial: Transformar el sistema de riego actual (a manta) de un huerto de 500 m2 a un sistema de riego por exudación por gravedad.

 

La Fundación Pablo Horstmann llegó a Meki en 2011 para hacerse cargo del orfanato “Let Children Have Home”. Cuidando y atendiendo a los niños de la zona donde no existía ningún tipo de asistencia pediatría ni servicios de salud y sí una elevada morbimortalidad infantil.

http://www.fundacionpablo.org

Proyecto 2018 para el proyecto de huerto en MEKI: ArteriaEco pretende doblar el área productiva de riego y preparar un seminario para acoger al Agricultor Ecológico Gaspar Caballero de Segovia con el objetivo de desarrollar en la zona su metodología de cultivo.