Quienes somos?

  

El sistema de riego exudante Arteria Eco ha sido desarrollamos por Gaspar Caballero de Segovia, y según las prescripciones de nuestros propios productos de riego a partir de la demanda de nuestros clientes, aportando valor al vínculo que existe entre fabricante y usuario final (sea empresa o particular).



DESTACADOS 

 

HUERTOS ECOLÓGICO:

Junto con Gaspar Caballero de Segovia,  en base a los requerimiento de su método de cultivo ecológico,  se ha desarrollado un kit de riego exclusivo para su sistema DISEÑO DE PARADES EN CRESTALL © , donde la estética, el orden y la  productividad se funden en el que serán los huertos del siglo XXI.

   

EDIFICACION SOSTENIBLE:

Investigación:  Hemos colaborado  con Barcelona d’Infraestructures Municipals BIM/SA- y la empresa Territori 24 Arquitectura i Urbanisme, para desarrollar  un innovador  sistema de riego por goteo exudante para la CUBIERTA VERDE BARÓ DE VIVER (BARCELONA),  que con unos excelentes resultados a resultado ser el  primer equipamiento sociocultural del estado en conseguir la certificación LEED Platinum. 

Divulgación: Firmantes del pacto de Barcelona por la sostenibilidad B+S y participación activa en la promoción de las cubiertas verdes Cobertes Mosaic

 

TODOS SOMOS SOLIDARIOS

 

Bajo este lema, llevamos a cabo colaboraciones con diferentes tipos de proyectos solidarios, bajo el lema " TODOS SOMOS SOLIDARIOS"  Por cada bobina de riego que vendemos generamos de forma gratuita 2,5 m2 de huertos solidarios.

 

 INTERNACIONAL

 

Muchos países cuentan ya como clientes de nuestros productos: Nueva Zelanda, Estados Unidos, Etiopía, Brasil, Chile, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Suecia, China, Emiratos Árabes....

 

HISTORIA 

 

Nace en 1984, el origen del sistema de riego ArteriaEco es una casualidad,  viene de unos prototipos de tejido para conjuntar tejidos de arterias y venas humanas reales. 

Un día echando una mano a mi amigo Luis para preparar su huerto pensamos en hacer una prueba con los tubos textiles Arteria prototipados en su huerto.... , de esto ya hacen muchos años, ... el resultado salta a la vista, aunque actualmente más evolucionado.

 

 

 

Ya hace muchos años que existen diferentes tipos de riego exudante en función de la tecnología utilizada para su fabricación.

 

ArteriaEco tiene unas particularidades  que lo diferencian de todos los otros sistemas del mercado: Tiene poros dinámicos, es más flexible y no tiene costuras.